$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Márketing estratégico en Estados Universidad estatal Estados Unidos de América

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.El Márketing Estratégico enfatiza la importancia de la publicidad y promoción de productos entre los consumidores de la manera adecuada. Los profesionales… Más información

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

El Márketing Estratégico enfatiza la importancia de la publicidad y promoción de productos entre los consumidores de la manera adecuada. Los profesionales en Márketing Estratégico aprenden a identificar grupos demográficos meta y estrategias promocionales, así como a analizar los resultados para comercializar de manera eficaz productos a los consumidores.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

University Park es un suburbio del centro de Dallas, Texas. La ciudad es sobre todo una ciudad universitaria conocida por sus programas de educación religiosa de ingeniería, los negocios y.

Mejores Programa de Licenciatura en Márketing estratégico en Estados Universidad estatal en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Universidad estatal, Estados Unidos de América

El marketing es un campo amplio con el propósito principal de generar demanda para los productos o servicios de una empresa.

El marketing es un campo amplio con el propósito principal de generar demanda para los productos o servicios de una empresa. -
Pregrado
Inglés
Campus