$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Grado en Márketing y Comunicaciones en Argentina

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden us… Más información

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Argentina cuenta con una comunidad multicultural y es un país acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es excelente y también muy asequible.

Grado en Márketing y Comunicaciones en Argentina

Menos información
Más información sobre estudiar en Argentina
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Buenos Aires, Argentina +1 Más

EAN ofrece un plan de estudios para Analistas Universitarios y Licenciados en Comercialización legitimado por un Consejo Consultivo de empresas comprometidas con el proyecto i ... +

EAN ofrece un plan de estudios para Analistas Universitarios y Licenciados en Comercialización legitimado por un Consejo Consultivo de empresas comprometidas con el proyecto institucional. Los profesores poseen amplia formación y experiencia profesional y son capacitados en el manejo de estrategias de enseñanza para promover la adquisición de competencias profesionales. La formación práctica de los estudiantes se efectiviza mediante el análisis de casos reales de empresas asociadas con EAN, que exponen sus problemáticas para su tratamiento en el marco de las asignaturas. -
Pregrado
A tiempo completo
3 - 4 años
Spanish (Argentina)
Campus
 
Godoy Cruz, Argentina

Es capaz de generar, mantener y fortalecer relaciones positivas con las organizaciones y sus públicos, siendo fundamental para crear corrientes de diálogo entre los diversos a ... +

Es capaz de generar, mantener y fortalecer relaciones positivas con las organizaciones y sus públicos, siendo fundamental para crear corrientes de diálogo entre los diversos actores que componen la sociedad. Podrán optimizar las comunicaciones en beneficio de la identidad, impacto positivo en la imagen, reputación y posicionamiento de una organización o persona. Fuerte orientación a la formación gerencial del área con formación en el manejo de la comunicación integral de organizaciones o personas, identidad e imagen personal y corporativa, gestión y desarrollo de eventos, ceremonial y protocolo, oratoria y persuasión, opinión pública y relaciones públicas Campañas. -
Pregrado
Spanish (Argentina)
Campus
 
Buenos Aires, Argentina

Nuestra misión es la formación de profesionales aptos para el desarrollo y la gestión de los negocios de la empresa en los distintos mercados que sean de interés de la misma, ... +

Nuestra misión es la formación de profesionales aptos para el desarrollo y la gestión de los negocios de la empresa en los distintos mercados que sean de interés de la misma, identificar las necesidades del consumidor, generar las propuestas de valor para satisfacer las mismas y preparar a la empresa para enfrentar con éxito a los consumidores en un marco ético y solidario que promueva el bienestar de la comunidad. -
Pregrado
Español
 

Gana una beca de hasta $ 10000

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Mar del Plata, Argentina

La Licenciatura en Publicidad, construye los conocimientos necesarios para planificar, implementar y evaluar campañas publicitarias en todos sus aspectos, en distintos medios ... +

La Licenciatura en Publicidad, construye los conocimientos necesarios para planificar, implementar y evaluar campañas publicitarias en todos sus aspectos, en distintos medios de comunicación. Permite definir estrategias y objetivos de comunicación, planificar y desarrollar investigaciones de mercado y dirigir campañas de comunicación de marketing. -
Pregrado
Español
Campus
 
Buenos Aires, Argentina

• Analizar estudios de mercado. • Desarrollar estrategias de promoción y canales de distribución de productos y servicios. • Elaborar proyectos de políticas industriales, mine ... +

• Analizar estudios de mercado. • Desarrollar estrategias de promoción y canales de distribución de productos y servicios. • Elaborar proyectos de políticas industriales, mineras y agrícolas, comerciales, energéticas, de transporte e infraestructura. • Asesorar sobre las condiciones del mercado. -
Pregrado
Spanish (Argentina)
Campus
 
Buenos Aires, Argentina

El proceso de globalización ha impactado en los estilos y métodos de plantear estrategias y desarrollos de marketing y generalizado la necesidad de políticas y herramientas de ... +

El proceso de globalización ha impactado en los estilos y métodos de plantear estrategias y desarrollos de marketing y generalizado la necesidad de políticas y herramientas de comercialización en una amplia gama de estructuras y entes sociales. -
Pregrado
A tiempo completo
4 años
Español
Campus
 
La Plata, Argentina

Objetivos de la carrera Formar profesionales éticos, emprendedores, idóneos y capacitados para trabajar en el diseño de estrategias de relación y comunicación con diferentes p ... +

Objetivos de la carrera Formar profesionales éticos, emprendedores, idóneos y capacitados para trabajar en el diseño de estrategias de relación y comunicación con diferentes públicos, ya sea para personas públicas o en el ámbito de organismos privados, públicos o públicos. sociedad civil. Proporcionar las herramientas necesarias a los profesionales de las Relaciones Públicas para ampliar los campos de competencia de la disciplina, tanto en relación a la dependencia como en los emprendimientos personales, en relación al análisis y ejecución de acciones que tengan en cuenta la identidad y la imagen de personas y organizaciones. . Orientar a los estudiantes para que sean profesionales que se desempeñen con solvencia en la planificación, coordinación, ejecución, seguimiento y control de las estrategias de comunicación, que tomen en cuenta las diferentes inquietudes de la carrera como son la comunicación digital, identidad, imagen, ceremonial, eventos, entre otras. Prepare a los estudiantes para los cambios que ocurren continuamente en el mundo de la publicidad. -
Pregrado
Spanish (Argentina)
Campus