$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Márketing y Comunicaciones en Estados La Plata Argentina

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clie… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Argentina cuenta con una comunidad multicultural y es un país acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es excelente y también muy asequible.

Mejor Programa de Licenciatura en Márketing y Comunicaciones en Estados La Plata en Argentina

Menos información
Más información sobre estudiar en Argentina
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
La Plata, Argentina

Objetivos de la carrera Formar profesionales éticos, emprendedores, idóneos y capacitados para trabajar en el diseño de estrategias de relación y comunicación con diferentes p ... +

Objetivos de la carrera Formar profesionales éticos, emprendedores, idóneos y capacitados para trabajar en el diseño de estrategias de relación y comunicación con diferentes públicos, ya sea para personas públicas o en el ámbito de organismos privados, públicos o públicos. sociedad civil. Proporcionar las herramientas necesarias a los profesionales de las Relaciones Públicas para ampliar los campos de competencia de la disciplina, tanto en relación a la dependencia como en los emprendimientos personales, en relación al análisis y ejecución de acciones que tengan en cuenta la identidad y la imagen de personas y organizaciones. . Orientar a los estudiantes para que sean profesionales que se desempeñen con solvencia en la planificación, coordinación, ejecución, seguimiento y control de las estrategias de comunicación, que tomen en cuenta las diferentes inquietudes de la carrera como son la comunicación digital, identidad, imagen, ceremonial, eventos, entre otras. Prepare a los estudiantes para los cambios que ocurren continuamente en el mundo de la publicidad. -
Pregrado
Spanish (Argentina)
Campus