$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Grado en Márketing y Comunicaciones en Estados Qingdao China

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Mejor Grado en Márketing y Comunicaciones en Estados Qingdao en China

Menos información
Más información sobre estudiar en China
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Qingdao, China

Este programa ofrece una educación integral de marketing con una base empresarial sólida.

Este programa ofrece una educación integral de marketing con una base empresarial sólida. -
Pregrado
A tiempo completo
Campus