$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Márketing y Comunicaciones en Estados Medellín Colombia

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.La licenciatura en Marketing proporcionará el conocimiento de que se trate con el desarrollo y la promoción de un producto. El… Más información

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La licenciatura en Marketing proporcionará el conocimiento de que se trate con el desarrollo y la promoción de un producto. El alumno será capaz de comprender el comportamiento del consumidor, investigación de mercado, fijación de precios y distribución de productos y mucho más. Los graduados serán capaces de ocupar cargos en cualquier industria que busca crear y publicitar productos.

La educación superior en Colombia se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Esta ciudad bien construida es el hogar de una serie de colegios y universidades. Estudiantes de todo el país han acudido a esta ciudad y se matriculó en las instituciones de educación superior disponibles. Es un lugar que puede adaptarse rápidamente su estancia, por lo tanto, por la que muchos estudiantes prefieren unirse a las instituciones de esta ciudad.

Mejor Programa de Grado en Márketing y Comunicaciones en Estados Medellín en Colombia

Menos información
Más información sobre estudiar en Colombia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Medellín, Colombia

El programa de Marketing de la Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH cuenta con una sólida formación humanística que va de la mano con el conocimiento y el hacer ... +

El programa de Marketing de la Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH cuenta con una sólida formación humanística que va de la mano con el conocimiento y el hacer integral, proyectándose como un profesional abierto a las tendencias del país y con una amplia trayectoria social y ética, que le permitirá crear o gestionar la pequeña y mediana empresa, a través de amplios conceptos de marketing y la articulación de las nuevas pautas para la evolución del marketing y el consumidor, teniendo en cuenta que el marketing relacional será el rasgo diferenciador en la globalización y mercados competitivos. -
Pregrado
Spanish (Colombia)
Campus
 
Medellín, Colombia

El objeto de estudio de la carrera profesional Comunicación Publicidad en la matrícula se concibe como el re-significado de interacciones que se enfoca en el estudio de la com ... +

El objeto de estudio de la carrera profesional Comunicación Publicidad en la matrícula se concibe como el re-significado de interacciones que se enfoca en el estudio de la comunicación persuasiva, creativa, estratégica y visionaria de la publicidad. Estas dimensiones se producen y transmiten en los medios de comunicación tradicionales y emergentes, para crear valor para las marcas, acciones e ideas, generando conexiones con el público. -
Pregrado
Spanish (Colombia)
Campus
 
Medellín, Colombia

PERFIL PROFESIONAL El Profesional de Marketing puede liderar y desarrollar procesos de marketing y comerciales, implementar estrategias de posicionamiento de productos y / o s ... +

PERFIL PROFESIONAL El Profesional de Marketing puede liderar y desarrollar procesos de marketing y comerciales, implementar estrategias de posicionamiento de productos y / o servicios, realizar estudios de mercado y tomar decisiones estratégicas. PERFIL OCUPACIONAL El profesional de Marketing puede actuar como gerente general, director, consultor o asesor en las áreas de marketing, finanzas, negocios internacionales, gestión humana y / o producción, de empresas públicas, privadas o mixtas en el sector industrial, comercial y de servicios. -
Pregrado
Spanish (Colombia)
Campus