$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Márketing y Comunicaciones en Estados SANTANDER Colombia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidad… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Mejor Programa de Licenciatura en Márketing y Comunicaciones en Estados SANTANDER en Colombia

Menos información
Más información sobre estudiar en Colombia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
SANTANDER, Colombia

El Programa Profesional en Marketing de las Unidades Tecnológicas de Santander en el ámbito de la práctica profesional que tiene su fundamento técnico y científico en el estud ... +

El Programa Profesional en Marketing de las Unidades Tecnológicas de Santander en el ámbito de la práctica profesional que tiene su fundamento técnico y científico en el estudio y las ciencias sociales, con el fin de diagnosticar, investigar, proyectar, diseñar, formular, ejecutar, transformar, evaluar proyectos. , brindar soluciones, estrategias y tácticas de marketing, a través de modelos aplicados a variables cuantitativas y cualitativas, apoyándose en la tecnología de sistemas de información para optimizar la toma de decisiones que brinden competitividad a la empresa local, regional, nacional e internacional. -
Pregrado
Spanish (Colombia)
Campus