close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Márketing y Comunicaciones en Eslovaquia

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.Los profesionales con formación en Márketing y C… Más información

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

La República Eslovaca es un estado sin salida al mar en Europa Central. Tiene una población de más de cinco millones de personas. Las principales razones para visitar Eslovaquia son su belleza natural, historia viva y grandes oportunidades para la relajación. Eslovacos son gente amable y tranquila que vive en un estado libre y democrático. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Programa de Grado en Márketing y Comunicaciones en Eslovaquia

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Trnava, Eslovaquia

El término relaciones profesionales con los medios es entendido por el público profesional como una comunicación regular con los medios a través del mantenimiento de buenas re ... +

El término relaciones profesionales con los medios es entendido por el público profesional como una comunicación regular con los medios a través del mantenimiento de buenas relaciones con periodistas interesados en asuntos de la empresa o institución pública. La publicidad neutral, positiva o negativa resultante de situaciones críticas es principalmente la consecuencia de la calidad de tales relaciones. Las relaciones con los medios se basan en la producción y el suministro de información. -
Pregrado
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados