close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Márketing y Comunicaciones en Estados Ciudad Victoria México

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.Lo… Más información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Mejor Programa de Licenciatura en Márketing y Comunicaciones en Estados Ciudad Victoria en México

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Ciudad Victoria, México

Formar profesionales con valores éticos y actitud responsable que faciliten la identificación, desarrollo y comercialización de los productos y / o servicios que demanda el me ... +

Formar profesionales con valores éticos y actitud responsable que faciliten la identificación, desarrollo y comercialización de los productos y / o servicios que demanda el mercado tanto en el país como en el exterior y que además integren los diferentes conocimientos, tales como administración, marketing. , comercio internacional, y negocios, sistemas y legislación contable que sean necesarios para expandir el mercado de la empresa mejorando su competitividad y permanencia en él, con capacidad para aplicar las tecnologías de la información en el desarrollo de su actividad profesional. -
Pregrado
Spanish (Mexican)
Jul 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados