BACHELORSTUDIES

Grados en Música y negocios en Estados Winona Estados Unidos de América

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

El estudio de negocio de la música incluye aprender acerca de la estructura básica y los mecanismos detrás de la concesión de licencias, registro, derechos de copia, y la comercialización grabada y música en vivo. Recibir una educación en la industria de la música también puede conducir a una mayor comprensión de la industria de la música como un todo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Winona sirve como el asiento de condado del condado de Winona se encuentra en el estado de Minnesota. Alberga una población de más de 27.000 y una celebración anual conocida como "Steamboat Days", que es un gran tirador de la muchedumbre. También es un centro educativo en la región con una gran cantidad de instituciones de educación superior dentro de la proximidad.

Mejor Grado en Música y negocios en Estados Winona en Estados Unidos

1 Resultados en Música y negocios, Winona Filter

Programa de Pregrado: Importante en la Industria de la Música

Pregrado
<
A tiempo completo
<
9 meses
Inglés
Campus

Este programa expone a los estudiantes a una estructura curricular que refleja las necesidades del músico de hoy en un mundo de alta tecnología en constante cambio. Dentro de ...

Más información