BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Música en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los programas de Música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de cursar una serie de temas, desde teoría de la música a interpretación en conciertos. Para estudiantes tanto técnicamente competentes como académicamente curiosos, los estudios de Música brindan una perspectiva participativa a la apreciación de este arte.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Mejores Licenciatura en Música en Estados Nueva York en Estados Unidos

2 Resultados en Música, Nueva York Filter

Licenciado en Producción Musical y Artes de Grabación

BSc
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El programa de Licenciatura en Ciencias está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en Artes de Grabación de Producción Musical, con habilidades de audio trans ...

Más información

Licenciatura en jazz música comercial

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Campus

El programa está diseñado para tomar 4 años en completarse. De los que completaron el programa en 2012-2013, el 69% terminado

Más información