BACHELORSTUDIES

Grados en Música en Estados ciudad de Kansas Estados Unidos de América

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Por lo general, los programas de Música se concentran en los aspectos históricos, teóricos y técnicos de la música y su interpretación. La Música es un campo interdisciplinario, tanto para el ambicioso académico como para el aspirante a músico profesional.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Kansas City, Missouri es el más grande del estado, el anfitrión de más de dos millones de habitantes. Cuenta con más de 200 fuentes de ahí el apodo de "la fuente de la ciudad." Con cerca de 15 instituciones de educación superior, la gran población aquí es la garantía de una educación de calidad.

Mejor Grado en Música en Estados ciudad de Kansas en Estados Unidos

1 Resultados en Música, ciudad de Kansas Filter

Música ba

Pregrado
<
A tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Campus

El plan de estudios de grado que conduce a la Licenciatura en Música proporciona una amplia formación en el rendimiento, la enseñanza de la teoría de la música y la historia d ...

Más información