close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Marketing y Ventas en Estados Buenos Aires Argentina

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.Ar… Más información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Argentina cuenta con una magnífica población multiétnica y multicultural y es un país encantador y acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es para morirse y también muy asequible. Argentina tiene una de las tasas de alfabetización más altas del mundo 's, y está viviendo cuartos a muchos renombrados artistas, académicos, escritores y científicos. Algunos de los cuales se encuentra la enseñanza en las muchas universidades principales.

Buenos Aires es el hogar de figuras literarias fundamentales. Esto puede ser el resultado de muchas instituciones de enseñanza de la ciudad, públicos y privados como la Universidad del Salvador y la Universidad de Buenos Aires.

Mejor Grado en Marketing y Ventas en Estados Buenos Aires en Argentina

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Buenos Aires, Argentina

Nuestra misión es la formación de profesionales aptos para el desarrollo y la gestión de los negocios de la empresa en los distintos mercados que sean de interés de la misma, ... +

Nuestra misión es la formación de profesionales aptos para el desarrollo y la gestión de los negocios de la empresa en los distintos mercados que sean de interés de la misma, identificar las necesidades del consumidor, generar las propuestas de valor para satisfacer las mismas y preparar a la empresa para enfrentar con éxito a los consumidores en un marco ético y solidario que promueva el bienestar de la comunidad. -
Pregrado
Español
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí