$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Licenciatura en Márketing en Estados Rionegro Colombia

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoció… Más información

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

Colombia, oficialmente la República de Colombia, es una república constitucional unitaria que comprende treinta y dos departamentos.

Mejor Grado en Márketing en Estados Rionegro en Colombia

Menos información
Más información sobre estudiar en Colombia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Rionegro, Colombia

El profesional del programa de Administración de Marketing (modalidad presencial) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global ... +

El profesional del programa de Administración de Marketing (modalidad presencial) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global y que adquiere una formación integral, administrativa, humanística, cultural y ética. Posee un amplio sentido de responsabilidad social, que se refleja en su labor profesional y en su constante relación con las comunidades que lo rodean. Es un profesional preparado para intervenir de manera oportuna y responsable en la formulación e implementación de políticas, estrategias y procedimientos intencionales de carácter corporativo, aplicando un concepto integrador orientado a generar valor desde la perspectiva de gestión y gestión empresarial enfocada a la planificación, organización, dirección, control y gestión de procesos comerciales para la promoción y distribución de productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores actuales y potenciales Es un profesional con liderazgo creativo, innovador, emprendedor y con un entendimiento holístico del entorno para generar ventajas competitivas en beneficio de la organización y la sociedad. -
Pregrado
Spanish (Colombia)
Campus