$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Grado en Márketing en Estados Atherton Estados Unidos de América

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñ… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Grado en Márketing en Estados Atherton en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Atherton, Estados Unidos de América

Los especialistas en marketing ayudan ampliamente a la organización a enfocarse en las “4 P”: Producto, Precio, Lugar y Promoción. Ayudan a identificar y diseñar los productos ... +

Los especialistas en marketing ayudan ampliamente a la organización a enfocarse en las “4 P”: Producto, Precio, Lugar y Promoción. Ayudan a identificar y diseñar los productos y servicios necesarios, determinar las estrategias de precios adecuadas, descubrir cómo entregar esos productos o servicios a través de los canales de distribución adecuados y determinar cómo hacer que los clientes conozcan y se interesen en esos productos y servicios. Las posibilidades profesionales incluyen ventas, desarrollo de productos, gestión de productos, publicidad e investigación de mercados, entre otros. Las personas con una sólida experiencia en marketing están bien equipadas para convertirse en empresarios y desarrollar sus propios negocios. Los estudiantes de marketing completan el plan de estudios básico en negocios (39 unidades) que toman todos los estudiantes de negocios. El plan de estudios básico asegura que todos los estudiantes de negocios tengan un conocimiento sólido de la totalidad de la empresa comercial. La especialización en marketing consiste en cursos de la división superior en estrategia de marketing, investigación de mercado, comportamiento del consumidor, marketing en Internet, además de asignaturas optativas para un total de 30 unidades. Se requiere una pasantía de todas las especialidades de marketing. El grado se puede completar en cuatro años de estudio. En la especialidad de marketing: Los estudiantes podrán realizar investigaciones primarias y secundarias para identificar mercados potenciales, las necesidades / deseos de los consumidores y la segmentación adecuada del mercado como resultado de tomar MKT 335 - Investigación de mercados y completar el proyecto de investigación en el mismo. Los estudiantes podrán describir a los consumidores para un conjunto dado de productos o servicios y comprenderán por qué los consumidores se comportan de la manera en que lo hacen con respecto a sus decisiones de compra como resultado de tomar MKT 436 - Consumer Behavior. Los estudiantes comprenderán las estrategias de marketing digital disponibles en Internet en el contexto de los elementos tradicionales de producto, precio, lugar y promoción. Los estudiantes podrán crear un plan de marketing digital para un producto o servicio como resultado de tomar MKT 437 - Marketing de Internet. Los estudiantes podrán analizar un problema complejo basado en el mercado, identificar posibles soluciones, recomendar una estrategia y defenderla como resultado de la preparación de estudios de caso en MKT 409 - Marketing estratégico. Profesores Fabián Eggers Lan Jiang -
Pregrado
A tiempo completo
4 años
Inglés
Ago 2022
Campus