close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Márketing en Estados Fayette Estados Unidos de América

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoció… Más información

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Fayette, Alabama es una pequeña ciudad que alberga a un poco más de 4.000 habitantes. Es sede de varias grandes empresas que impulsan la economía global de la ciudad. Además de ser el hogar de un colegio de la comunidad, hay varias universidades de la región del estado mayor.

Mejores Grado en Márketing en Estados Fayette en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Fayette, Estados Unidos de América +1 Más

¿Por qué estudiar Marketing?

¿Por qué estudiar Marketing? -
Pregrado
A tiempo completo
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí