$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Licenciatura en Márketing en Estados Universidad estatal Estados Unidos de América

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Tem… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

University Park es un suburbio del centro de Dallas, Texas. La ciudad es sobre todo una ciudad universitaria conocida por sus programas de educación religiosa de ingeniería, los negocios y.

Mejor Licenciatura en Márketing en Estados Universidad estatal en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Universidad estatal, Estados Unidos de América

El marketing es un campo amplio con el propósito principal de generar demanda para los productos o servicios de una empresa.

El marketing es un campo amplio con el propósito principal de generar demanda para los productos o servicios de una empresa. -
Pregrado
Inglés
Campus