close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Márketing en Estados Springfield Estados Unidos de América

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, enseñándoles a colaborar con empresas, f… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, enseñándoles a colaborar con empresas, fomentando y vendiendo con éxito sus productos con el uso de estrategias de mercadotecnia, análisis de tendencias, investigación y precios.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Springfield es la tercera ciudad más grande en el estado de Missouri y el asiento de condado del condado de Greene. Springfield cuenta con varios colegios y universidades de la ciudad con la Universidad Estatal de Missouri (MSU) como la segunda universidad más grande del estado 's con poco más de 20.000 estudiantes.

Mejores Grado en Márketing en Estados Springfield en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Springfield, Estados Unidos de América

El marketing es una función organizacional y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes y para la gestión de relaciones con los clientes de ... +

El marketing es una función organizacional y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes y para la gestión de relaciones con los clientes de manera que beneficien a la organización y sus grupos de interés. -
Pregrado
A tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí