close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Márketing en Estados Guanajuato México

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y d… Más información

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Mejor Grado en Márketing en Estados Guanajuato en México

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Guanajuato, México

Programa orientado a la formación de profesionales con dominio del conocimiento y técnicas de marketing actualizadas. Responder con calidad a las necesidades organizativas de ... +

Programa orientado a la formación de profesionales con dominio del conocimiento y técnicas de marketing actualizadas. Responder con calidad a las necesidades organizativas de los mercados regionales y su contexto nacional e internacional y comportamiento del consumidor y utilizar técnicas ad hoc para mantener e incrementar la tasa de recompra y gestión de esfuerzos de técnicas para diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing. Acciones que se realicen dentro de un marco ético, legal y respetuoso. -
Pregrado
Inglés, Español
Jul 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí