$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Grado en Márketing en Estados Michoacán México

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Tem… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Mejor Programa de Grado en Márketing en Estados Michoacán en México

Menos información
Más información sobre estudiar en México
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
México

El Licenciado en Marketing será un profesional capaz de: »Diagnosticar nichos de mercado, tomar decisiones en beneficio del crecimiento y desarrollo de la empresa. »Toma de de ... +

El Licenciado en Marketing será un profesional capaz de: »Diagnosticar nichos de mercado, tomar decisiones en beneficio del crecimiento y desarrollo de la empresa. »Toma de decisiones sobre la imagen corporativa de negocios estratégicos que interactúan a nivel nacional e internacional. »Desarrollo e integración de estrategias de penetración de mercado. »Interpretar adecuadamente las señales más complejas y cambiantes que el mercado envía a las empresas. -
Pregrado
Spanish (Mexican)
Jul 2022
Campus