BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Museología en América del Norte 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudiantes con una pasión por la historia del arte y las humanidades pueden querer explorar el campo de la museología. Se estudia la relación entre la educación y la cultura a través de la conservación y la preservación de artefactos para su visualización. Especialistas en museología se necesitan en todo el mundo para proteger a colecciones públicas y privadas para la investigación y la educación.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Programa de Licenciatura en Museología en América del Norte

1 Resultados en Museología, Norteamérica Filter

Licenciatura en Bellas Artes en Crítica y Práctica Curatorial

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Crítica y práctica curatorial en OCAD U es el primer programa de pregrado en Canadá que prepara a los artistas para ser críticos y curadores. Los estudiantes de nuestro progra ...

Más información