BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Grados en Pedagogía en Australia 2020

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Educación a distancia Grado en Pedagogía en Australia

2 Resultados en Pedagogía, Australia, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Educación (enseñanza primaria) (BEDP)

Pregrado
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;8 años
Campus
En línea

Este curso prepara a los estudiantes para ser maestros en las escuelas primarias (Transición a Año 7). Se reúne tanto necesidad nacional y local para profesores de práctica ej ...

Más información

Licenciatura en Educación - infantil / primaria

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

La Licenciatura en Educación (primera infancia / Primaria) (Nacimiento - 12 años) de estudios está diseñado para proporcionar calificaciones Primera Infancia en el contexto de ...

Más información