BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Pintura en América Central y Caribe 2021

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

programas de dibujo están diseñados para enseñar a los estudiantes cómo crear obras de arte utilizando diferentes tipos de pintura. Uno de estos cursos de estudio puede ser una excelente manera de mejorar las habilidades técnicas y empezar a construir una cartera.

El Mar Caribe es un mar del Océano Atlántico situada en el trópico del hemisferio occidental. Está delimitada por México y América Central en el oeste y suroeste, al norte por las Grandes Antillas, al este por las Antillas Menores, y al sur por América del Sur.

Grado en Pintura en América Central y Caribe

1 Resultados en Pintura, Centroamérica y el Caribe Filter

Licenciatura en pintura

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El programa de pintura ofrece la oportunidad de explorar las diversas posibilidades de la práctica artística contemporánea y la experimentación interdisciplinaria.

Más información