close

Filtros

Ver resultados

Grados en Producción Musical en Estados Sydney Australia

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto. La producción de música es un campo emocionante y en rápido avance que puede atraer a muchos estudiantes. El plan de estudios para una especialización en producción de… Más información

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La producción de música es un campo emocionante y en rápido avance que puede atraer a muchos estudiantes. El plan de estudios para una especialización en producción de música por lo general se compone de temas como la mezcla, la composición y la teoría. Los estudiantes también pueden aprender cómo utilizar programas y tecnología estándar de la industria.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Mejores Grado en Producción Musical en Estados Sydney en Australia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Sydney , Australia +1 Más

Crea, interpreta, produce: crea tu sonido individual para la escena musical del mañana.

Crea, interpreta, produce: crea tu sonido individual para la escena musical del mañana. -
Pregrado
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 6 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí