close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Publicidad en Estados Lisboa Portugal

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.Los programas de Publicidad están diseñados para estudiantes que quieren aprender maneras de promocionar productos y servicios entre el público. Pueden prep… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los programas de Publicidad están diseñados para estudiantes que quieren aprender maneras de promocionar productos y servicios entre el público. Pueden preparar a individuos para varias carreras en publicidad y márketing.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Mejor Grado en Publicidad en Estados Lisboa en Portugal

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Lisboa, Portugal

Este grado en Marketing y Publicidad ofrece una formación superior integral, incorporando los aportes de las áreas científicas de marketing, comunicación y publicidad.

Este grado en Marketing y Publicidad ofrece una formación superior integral, incorporando los aportes de las áreas científicas de marketing, comunicación y publicidad. -
Pregrado
A tiempo completo
3 años
Portugués
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí