BACHELORSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia Programas de Grado en Quimica in Billings USA 2019/2020

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Billings, MT tiene suficientes instituciones de educación superior para los estudiantes que aspiran a elegir. Algunos de los nombres son frecuentemente escuchados Montana State University, la Universidad de Walla Walla, de la Universidad de María y la Universidad Tecnológica de Montana.

Educación a distancia Programa de Grado en Quimica in Billings in USA

1 Resultados en Quimica, Billings, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Química

Montana State University Billings
Campus En línea Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 USA Billings + 1 más

El programa de química está diseñado para ser lo suficientemente flexible como para satisfacer los intereses individuales de los estudiantes y lo suficientemente amplio como para ser competitivos a nivel nacional. Un comandante de la química puede esperar encontrar empleo en privado, estatal o federal que van desde los laboratorios de investigación y desarrollo para el control de calidad.