Filter
Títulos de licenciaturas
USA Montana Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejor Educación a distancia Grados en Quimica in Montana USA 2019/2020

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Educación a distancia Grado en Quimica in Montana in USA