BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Licenciaturas en Recursos Humanos en Estados Anderson Estados Unidos de América 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Cursar un programa en Recursos Humanos es una buena manera de prepararse para una amplia gama de oportunidades laborales, debido a las múltiples aplicaciones de este campo. Los estudiantes pueden optar por explorar aspectos como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La Universidad de Anderson Anderson, Carolina del Sur tiene el mayor número de estudiantes matriculados en programas de grado. También hay otras universidades de la zona, como la Universidad de Clemson y la Academia Cristiana Temple.

Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Recursos Humanos en Estados Anderson en Estados Unidos

1 Resultados en Recursos Humanos, Anderson Filter

Licenciatura Organizacional Liderazgo - Administración de Recursos Humanos

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

La Licenciatura en Liderazgo Organizacional con concentración en Administración de Recursos Humanos (BOLS / HRA) de estudios está diseñado para proporcionar conocimientos y ha ...

Más información