BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Recursos Humanos en Estados Greenville Estados Unidos de América 2021

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Cursar un programa en Recursos Humanos es una buena manera de prepararse para una amplia gama de oportunidades laborales, debido a las múltiples aplicaciones de este campo. Los estudiantes pueden optar por explorar aspectos como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Greenville se encuentra en Carolina del Sur es conocida por sus grandes teatros y lugares que albergan grandes conciertos durante todo el año. La ciudad cuenta con numerosas instituciones de educación superior públicas y privadas que suman más de 15. Farmacia y aeronáutica son sólo algunos de los diversos programas que se ofrecen.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Recursos Humanos en Estados Greenville en Estados Unidos

1 Resultados en Recursos Humanos, Greenville Filter

Licenciatura Organizacional Liderazgo - Administración de Recursos Humanos

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

La Licenciatura en Liderazgo Organizacional con concentración en Administración de Recursos Humanos (BOLS / HRA) de estudios está diseñado para proporcionar conocimientos y ha ...

Más información