BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Recursos Humanos en Estados Burdeos Francia 2021

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los egresados ​​de la Licenciatura en Recursos Humanos sabrán cómo motivar y capacitar al personal, desarrollar ambientes de trabajo saludables y eficientes y crear nuevas políticas. Los estudiantes aprenderán sobre las diferentes partes de los recursos humanos, tales como las leyes laborales, remuneración y seguridad en el trabajo.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Siendo un área metropolitana de Francia, la ciudad de Burdeos es hogar de más de 200.000 residentes. Este es el hogar de una industria y vino gran feria de vinos en el mundo. Burdeos es también el hogar de la Universidad de Burdeos.

Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Recursos Humanos en Estados Burdeos en Francia

1 Resultados en Recursos Humanos, Burdeos Filter

Gestión de recursos humanos responsables de soltero

Pregrado
<
A tiempo parcial
Francés
Campus

Validar un título certificado por el Nivel II Oficial de gestión de Estado, la opción de: Recursos Humanos, ofrece acceso a las funciones de responsabilidad muy rápidamente. ...

Más información