BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Redes de computadoras en Portugal 2020

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los negocios en la mayoría de las industrias de hoy en día se basan en algún tipo de red de la computadora para seguir siendo competitivos. Los estudiantes que aspiran a participar en este campo pueden estudiar el software y hardware necesario para crear estos sistemas. Los programas educativos pueden incluir temas tales como las infraestructuras de red y las diversas técnicas y equipos utilizados para crear esas redes.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Tiempo Parcial Grado en Redes de computadoras en Portugal

1 Resultados en Redes de computadoras, Portugal Filter

Licenciatura en ingeniería electrotécnica y el ordenador

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Portuguese
Campus

El grado y Electrotécnica Ingeniería Informática (LEEC) se diseñó con el fin de proporcionar a los alumnos los fundamentos científicos y tecnológicos de sonido con el fin de c ...

Más información