BACHELORSTUDIES

Grados en Salud medioambiental en Estados Johannesburgo Sudáfrica

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Hay un entendimiento general de que muchas enfermedades son causadas por factores presentes en el entorno natural o artificial. programas de salud ambiental tienen la intención de preparar a los estudiantes para investigar estas correlaciones y proporcionar ideas sobre la base de estas investigaciones sistemáticas.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejor Programa de Grado en Salud medioambiental en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 Resultados en Salud medioambiental, Johannesburgo Filter

Licenciado en Salud Ambiental en Salud Ambiental

Pregrado
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Nota: Este programa se ofrecerá en 2017 sujeto a la aprobación de la junta reguladora en 2016

Más información