$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Licenciatura en Seguridad Alimentaria en Estados Idaho Estados Unidos de América

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años. Porque la alimentación es una necesidad básica de la vida, hay que mantiene a salvo de la contaminación para prevenir la enfermedad o infecc… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Porque la alimentación es una necesidad básica de la vida, hay que mantiene a salvo de la contaminación para prevenir la enfermedad o infección. especialistas en seguridad de alimentos tienen la tarea de la observación y el análisis de muestras de alimentos para garantizar la integridad de los productos con el fin de proteger a la población en general.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Rexburg, Estados Unidos de América

La ciencia de los alimentos utiliza los principios de la ciencia y la ingeniería para estudiar los alimentos, su conservación y procesamiento.

La ciencia de los alimentos utiliza los principios de la ciencia y la ingeniería para estudiar los alimentos, su conservación y procesamiento. -
Pregrado
Campus