$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Seguridad Alimentaria en Estados Rexburg Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet. El creciente campo de la seguridad de los alimentos tiene la tarea de controlar lo que la gente com… Más información

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El creciente campo de la seguridad de los alimentos tiene la tarea de controlar lo que la gente come en todas las etapas, desde la granja hasta la mesa. Se necesitan expertos en seguridad alimentaria calificados para asegurar la calidad y las prácticas seguras en los establecimientos al por menor, los entornos institucionales, e instalaciones de fabricación.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Rexburg, Estados Unidos de América

La ciencia de los alimentos utiliza los principios de la ciencia y la ingeniería para estudiar los alimentos, su conservación y procesamiento.

La ciencia de los alimentos utiliza los principios de la ciencia y la ingeniería para estudiar los alimentos, su conservación y procesamiento. -
Pregrado
Campus