BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Seguridad Alimentaria en Letonia

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El creciente campo de la seguridad de los alimentos tiene la tarea de controlar lo que la gente come en todas las etapas, desde la granja hasta la mesa. Se necesitan expertos en seguridad alimentaria calificados para asegurar la calidad y las prácticas seguras en los establecimientos al por menor, los entornos institucionales, e instalaciones de fabricación.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Licenciatura en Seguridad Alimentaria en Letonia

1 Resultados en Seguridad Alimentaria, Letonia Filter

Licenciado en Calidad de los Alimentos e Innovaciones

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El objetivo del programa de estudios académicos de Bachelor es preparar a un especialista competitivo y con conocimientos en producción de alimentos, calidad e innovación, que ...

Más información