BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Estados Tokat en Turquía 2021

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Grados en Estados Tokat en Turquía

Resultados Filter

DISEÑO GRÁFICO

Pregrado
Sep 2021
Inglés
Turco

Hoy en día, los avances científicos, tecnológicos, culturales y económicos en todos los campos afectan a todos los sectores y esta situación, naturalmente, afecta de cerca a l ...

Más información

Gastronomía y artes culinarias

Pregrado
Sep 2021
Inglés
Turco

Hoy en día, con el avance de la tecnología y las preferencias cambiantes del cliente, los platos preparados en los platos deben atraer a la vista antes de comer.

Más información

ARQUITECTURA INTERIOR Y DISEÑO AMBIENTAL

Pregrado
Sep 2021
Inglés
Turco

El Departamento de Arquitectura Interior y Diseño Ambiental se estableció en 2012 dentro de la Facultad de Bellas Artes de nuestra universidad.

Más información