Keystone logo

193 Grado en Humanidades (BA) programas en Estudios Empresariales Administración de Negocios 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Negocios
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (193)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) programas en Estudios Empresariales Administración de Negocios

Una Licenciatura en Artes, o BA, es un título académico reconocido internacionalmente que se otorga a los estudiantes que completan con éxito un curso de estudio en un área temática en particular. Los programas de licenciatura suelen tardar entre tres y cuatro años en completarse, momento en el cual la mayoría de los graduados buscan un título avanzado superior o una carrera en su campo de estudio particular.

¿Qué es una Licenciatura en Administración de Empresas - BBM? Una Licenciatura en Artes en Administración de Empresas se obtiene después de que un estudiante completa un programa de pregrado de tres a cinco años que cubre una amplia gama de cursos relacionados con el mundo empresarial y corporativo. Los temas típicos de estudio incluyen contabilidad, ética empresarial, finanzas, gestión de recursos humanos, marketing y economía, entre otros. Si bien gran parte del trabajo de curso cubierto en un programa de Licenciatura en administración de empresas es similar al de un programa de administración de empresas, la licenciatura en administración de empresas pone un énfasis mucho mayor en la administración y el liderazgo.

Los graduados exitosos de los programas de gestión empresarial están preparados para una amplia gama de puestos comerciales internacionales. El plan de estudios y la experiencia de la vida real adquirida en un curso típico de Licenciatura en Administración de Empresas - BBM deja a los graduados con sólidas habilidades de gestión y creación de equipos que pueden emplearse tanto dentro de la profesión como en la vida real.

El costo de una Licenciatura en Artes en Administración de Empresas - BBM varía sustancialmente según una variedad de factores, incluida la duración del programa y el lugar geográfico en el que se toma.

Los graduados exitosos de los programas de Licenciatura en Administración de Empresas - BBM están preparados para una amplia variedad de puestos dentro de los sectores empresariales y corporativos globales. Algunos graduados buscan oportunidades empresariales, mientras que otros continúan trabajando como gerentes de ventas o marketing, analistas financieros o de negocios, consultores de negocios o de gestión, gerentes de recursos humanos o directores ejecutivos.

Una Licenciatura en Administración de Empresas es una excelente opción para los estudiantes con mentalidad empresarial que buscan maximizar las oportunidades profesionales y educativas. Para obtener más información sobre las diversas oportunidades que existen para obtener una Licenciatura en Administración de Empresas - BBM, explore nuestro extenso directorio de programas disponibles en todo el mundo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.