We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

9 Grado en Humanidades (BA) programas en Ciencias Sociales Relaciones Internacionales Asuntos Internacionales 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Ciencias Sociales
  • Relaciones Internacionales
  • Asuntos Internacionales
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) programas en Ciencias Sociales Relaciones Internacionales Asuntos Internacionales

La Licenciatura en Artes, o BA, es un logro académico reconocido en todo el mundo. Una de las dos carreras de grado más comunes (la otra es la Licenciatura en Ciencias), la licenciatura a menudo se logra después de aproximadamente cuatro años de estudio minucioso de un campo o industria en particular.

¿Qué es una licenciatura en Asuntos Internacionales? Este curso integral de estudio generalmente se puede completar en cuatro años y brinda a los estudiantes la base educativa que necesitan para tener éxito en carreras relacionadas con la política pública internacional. Las áreas comunes de revisión incluyen conflicto internacional, lenguas extranjeras, comunicaciones internacionales, ética, filosofía y ciencias sociales y naturales. Los estudiantes también deben esperar cursos relacionados con tecnología, informática, cultura y economía política internacional, entre otras áreas relacionadas.

Los titulares de títulos de licenciatura a menudo descubren que están calificados para puestos mejor pagados y de mayor prestigio que aquellos dentro de sus campos sin títulos. También tienen la base educativa necesaria para regresar a la escuela y obtener una maestría, si así lo desean.

Los costos de matrícula fluctúan de un programa de Licenciatura en Artes en Asuntos Internacionales a otro en función de factores como la popularidad del curso, dónde se ofrece el programa y si las clases se asisten en línea o en el campus. Los estudiantes que estén considerando asistir a una escuela en particular deben consultar con la oficina de admisiones de la escuela para conocer los detalles de inscripción.

Quienes obtienen efectivamente la licenciatura en Asuntos Internacionales están preparados para una variedad de carreras gratificantes en todo el mundo. Muchos encuentran un empleo remunerado en organizaciones comerciales internacionales, mientras que otros trabajan en la diplomacia o el gobierno. Muchos destinatarios de la licenciatura en asuntos internacionales trabajan como periodistas, analistas de políticas o en funciones del Servicio Exterior. Otros regresan a la escuela para obtener un título más avanzado, después de lo cual suelen trabajar como educadores, abogados, funcionarios públicos o estrategas globales.

Se alienta a aquellos que buscan continuar su educación y establecer una carrera gratificante en asuntos internacionales a explorar las muchas oportunidades académicas disponibles actualmente en todo el mundo utilizando nuestra base de datos. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.