Keystone logo

40 Grado en Humanidades (BA) programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Derecho 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Derecho
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (40)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Derecho

El nivel de licenciatura de la educación abarca los fundamentos. Al obtener una Licenciatura en Artes (BA), estará preparado para una carrera de nivel de entrada. Alternativamente, el título lo califica para ingresar a un programa de nivel de maestría para adquirir una carrera de nivel superior.

¿Qué es una Licenciatura en Derecho? Los estudiantes que ingresan a este campo aprenden todo sobre las prácticas e implicaciones legales. Los cursos enseñan teoría del derecho junto con habilidades prácticas. La ley es un campo particularmente fluido, lo que significa que los planes de estudios siempre se actualizan y evolucionan para seguir siendo relevantes. Debido a que el nivel de licenciatura involucra los conceptos básicos, se pone un gran énfasis en la investigación y los estudios de casos cuando se estudia derecho, en lugar de en la defensa y representación legal. Esas habilidades generalmente se reservan para programas de posgrado.

El derecho es uno de los campos de estudio más avanzados. Ya sea que los estudiantes elijan continuar su educación o seguir una carrera después de obtener su licenciatura, estarán involucrados en un trabajo importante y de alto nivel. Obtener una licenciatura es la manera perfecta de prepararse para una maestría también.

El costo de obtener una licenciatura en derecho varía según muchos factores. Debido a que todo, desde el programa y la escuela en la que estudia, hasta el país y la duración del estudio, afecta la matrícula y las tarifas, debe investigar tantas opciones como sea posible. Encuentre un programa que cumpla con todos sus requisitos y se ajuste a su presupuesto.

La mayoría de los estudiantes que ingresan a un programa de derecho tienen la intención de convertirse en abogados. Hay muchos tipos diferentes de abogados, incluidos los abogados de derechos civiles, los abogados de bancarrota y los abogados de defensa penal, pero este nivel de trabajo solo está disponible para aquellos con un Juris Doctor y que aprueban el examen de la barra. Si elige comenzar a trabajar después de obtener una licenciatura, puede encontrar un puesto como asistente legal, secretario legal o asistente legal.

Si está interesado en derecho, obtener una licenciatura es el primer paso para ingresar a ese campo. Ya sea que desee continuar con un título de nivel superior o no, comience con una licenciatura. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.