Keystone logo

2 Grado en Ciencias (BSc) programas en Ciencias Naturales Ciencias Animales Entrenamiento de Animales 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Animales
  • Entrenamiento de Animales
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Grado en Ciencias (BSc) programas en Ciencias Naturales Ciencias Animales Entrenamiento de Animales

Una Licenciatura en Ciencias (BSc) es un título excelente para los estudiantes interesados en estudios científicos. Estos programas cubren una amplia gama de temas y generalmente tardan cuatro años en completarse, aunque el plazo puede variar.

¿Qué es un BSc en Entrenamiento Animal? Este grado ayuda a las personas que quieren trabajar con animales profesionalmente. Las clases pueden cubrir una variedad de temas, incluido el comportamiento animal, la anatomía y la fisiología, la diferenciación de especies y la relación entre la propiedad de animales y la salud humana. Los estudiantes pueden tomar clases que se centren en ciertos tipos de animales, como el entrenamiento de perros, o los cursos pueden orientarse hacia el bienestar animal dentro de diferentes industrias y profesiones. Muchos programas incluirán capacitación práctica, lo que permitirá a los estudiantes poner en práctica las habilidades de capacitación.

Quienes completan este tipo de programa tienden a tener una comprensión excepcional del comportamiento animal. Los graduados también pueden adquirir habilidades de comunicación y evaluación médica, que son útiles en numerosos campos de la ciencia animal.

Para determinar el costo de un programa de Licenciatura en Ciencias, los futuros estudiantes deben comunicarse directamente con una universidad. La duración del curso y los costos de matrícula varían según la institución, por lo que es mejor obtener esta información directamente de la fuente.

Al completar una licenciatura en entrenamiento animal, los graduados pueden considerar postularse para puestos de nivel de entrada en instalaciones de alojamiento de animales, así como en empresas que ofrecen cursos de preparación y entrenamiento. Algunas personas pueden abrir sus propias prácticas, ofreciendo capacitaciones privadas y otros servicios. Dependiendo del enfoque de un graduado, se pueden encontrar trabajos en organizaciones que estudian y trabajan para rehabilitar ciertas especies animales. Algunos estudiantes pueden optar por continuar con sus estudios y obtener una maestría o un certificado de posgrado.

Si bien algunas de estas clases se pueden completar en línea, la mayoría de los títulos en entrenamiento de animales implican una gran cantidad de tiempo en el aula. Para obtener más información sobre lo que está disponible, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.