Keystone logo

16 Gestión de Márketing programs found

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Gestión de Márketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (16)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    16 Gestión de Márketing programs found

    Grado en Ciencias (BSc) programas en Estudios de Marketing Márketing Gestión de Márketing

    Una Licenciatura en Ciencias (BSc) es un título universitario que generalmente se obtiene de un colegio o universidad dentro de tres a cinco años, según el horario del estudiante, la institución y el campo de estudio. Muchos estudiantes que completen el programa estarán bien preparados para una carrera en un campo relacionado con la ciencia o para continuar sus estudios a nivel de posgrado.

    ¿Qué es un BSc en Gestión de Marketing? Este grado se concentra en marketing y branding, particularmente a nivel gerencial. El programa está diseñado para brindar a los estudiantes una base en el conocimiento teórico y aplicado de marketing, planificación y desarrollo de nuevas marcas. Los estudiantes también pueden elegir un énfasis en productos o comercialización minorista. Los cursos pueden proporcionar estudios en relaciones públicas, redes sociales, venta minorista estratégica o comercialización de productos e investigación de mercado. Algunas de las clases que se pueden ofrecer incluyen contabilidad gerencial o finanzas, administración de operaciones, principios de economía, investigación de mercado, principios de mercadotecnia y política y estrategia comercial.

    Los graduados de un BSc pueden beneficiarse de varias habilidades gerenciales y relacionadas con los negocios. Estas habilidades son críticas en el mundo de los negocios y pueden ayudar al estudiante a obtener un puesto de trabajo mejor pagado y más exitoso dentro de la industria del marketing.

    La matrícula para obtener un título de BSc diferirá de una institución a otra. Los factores que pueden afectar el costo incluyen el país en el que se encuentra y la duración del estudio. Se recomienda a los futuros estudiantes que se comuniquen directamente con la oficina de admisiones de la institución para comprender los costos.

    La industria del marketing es altamente competitiva, pero los graduados del programa BSc pueden encontrar una gran demanda para varios puestos gerenciales. A través del programa, los estudiantes pueden perfeccionar sus habilidades de planificación estratégica, resolución de problemas y toma de decisiones, para mejorar sus posibilidades de obtener una carrera exitosa después de graduarse.

    Muchas instituciones tienen disponibles clases en línea y módulos de aprendizaje a distancia, además de cursos de tiempo parcial y tiempo completo, para ofrecer más flexibilidad de horarios a los estudiantes. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.