Licenciatura en Bellas Artes (BFA) en Publicidad
DURACIÓN
8 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Feb 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 1.463 *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
* $ 26,399 / gastos de pregrado estimados para un estudiante de tiempo completo durante el año académico
Resultado del programa
Los estudiantes de pregrado cumplirán con los siguientes criterios de desempeño estudiantil:
Habilidades de diseño
- Usar de manera efectiva los medios visuales, incluido el dibujo a mano alzada, para transmitir ideas y conceptos a lo largo del proceso creativo.
- Aplicar principios básicos de diseño al trabajo creativo.
Habilidades de comunicación
- Crear narraciones atractivas que demuestren una comprensión de los elementos de la narración: idea, estructura, conflicto, personaje e imágenes.
- Presentar ideas con claridad y confianza en entornos grupales tanto formales como informales.
- Explicar de manera coherente ideas complejas en forma breve y simplificada.
Resolución de problemas
- Aplicar elementos estratégicos centrados en el cliente objetivo, el producto/servicio y el mercado.
- Reúna, evalúe y aplique información relevante, incluida la investigación histórica, como parte del proceso conceptual y de diseño.
Pensamiento conceptual
- Comunicar objetivos relevantes mediante el uso de elecciones estéticas apropiadas.
- Piense conceptualmente y ejecute proyectos más allá de los medios publicitarios tradicionales.
- Generar ideas originales.
- Desarrollar ideas que se puedan articular dentro de los parámetros del proyecto.
Preparación profesional
- Presentar un portafolio original para adquirir un trabajo dentro de la industria.
- Articular objetivos profesionales y planificar para alcanzarlos.
- Presentar el trabajo de acuerdo con los estándares de presentación profesional.
- Colabore con otros miembros de un equipo creativo.
Academy of Art University Los resultados del aprendizaje
Los graduados de Academy of Art University demostrarán la capacidad de:
- Producir un cuerpo de trabajo adecuado para buscar oportunidades profesionales en su campo elegido de arte y diseño.
- Resolver problemas creativos dentro de su campo de arte y diseño, incluida la investigación y síntesis de conocimientos técnicos, estéticos y conceptuales.
- Comunicar sus ideas de manera profesional y conectarse con su público objetivo utilizando habilidades de presentación visual, oral y escrita relevantes para su campo.
- Ejecutar decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basadas en una comprensión de los principios del arte y el diseño.
- Evaluar el trabajo en su campo, incluido su propio trabajo, utilizando terminología profesional.
- Reconocer la influencia de las principales tendencias culturales y estéticas, tanto históricas como contemporáneas, en los productos de arte y diseño.
- Aprenda las habilidades profesionales y los comportamientos necesarios para competir en el mercado global del arte y el diseño.
Plan de estudios
Semestre 1
- ADV 109: Métodos y tendencias publicitarias
- ADV 236: Fotografía Digital
- GR 102: Tecnología de Diseño: Herramientas de Publicación Digital
- GR 150: Comunicación Visual A
Semestre 2
- ADV 241: Técnicas de Ideación
- ADV 258: Vídeo digital 1 (antes WNM 358 Vídeo digital 1)
- FND 113: Dibujar para la comunicación
- LA 108: Composición para el Artista
- LA 133: Escritura abreviada
- WNM 105: Tecnología de diseño: herramientas de diseño visual
- WNM 210: Diseño visual 1
semestre 3
- ADV 207: Estrategia creativa
- ADV 215: Copia corta para campañas
- ADV 244: Dirección de Arte para Publicidad
- LA 291: Diseño de Carreras
- WNM 249: Diseño web 1
semestre 4
- ADV 341: Cartera de punto medio
- ADV 370: Marca y Branding
- LA 120: Historia del arte hasta el siglo XV
- LA 121: Historia del arte a lo largo del siglo XIX
- LA 202: Composición en inglés: Persuasión creativa y argumentación
- WNM 205: Gráficos animados 1
semestre 5
- ADV 348: Publicidad de Entretenimiento
- ADV 367: Arte de la Presentación
- LA 218: Blogging: Creación y promoción de contenido
- LA 242: Historia del Diseño Gráfico
- LA 368: Experimentando la cultura: antropología para el artista de hoy
semestre 6
- ADV 343: Campaña
- ADV 348: Publicidad de Entretenimiento
- ADV 467: Producción de Comerciales de Televisión
- ADV 498:
- LA 124: Física para artistas: luz, sonido y movimiento
- LA 171: Civilización Occidental
- LA 315: Estrategias de redes sociales
Semestre 7
- ADV 346: Campaña Avanzada
- ADV 498: Proyecto Colaborativo: Contenido de Marca
- LA 222: Arte del siglo XX
semestre 8
- ADV 446: Publicidad Integrada 3
- ADV 470: Portafolio Final
- ADV 500: Pasantía en Publicidad
- LA 316: Análisis de datos de redes sociales
- LA 317: Gestión de redes sociales
- WNM 305: Gráficos animados 2
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.