Bachelor in Marketing Management - Digital Business Concepts
Tilburg, Países Bajos
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 2.314 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Statutory tuition fees Full-time| Statutory tuition fees Part-time- € 2.130
Introducción
Nuestro BBA Marketing Management - Digital Business Concepts (DBC) se distingue de otros programas de Marketing Management en varios puntos:
- Nuestros estudiantes están bien preparados para lidiar con las innovaciones digitales tanto a nivel práctico como consultivo. Nuestros graduados pueden asesorar a empresas emergentes y grandes corporaciones en sus estrategias en línea. Como estudiante de DBC, puede esperar desarrollar experiencia en una amplia gama de disciplinas. Nuestros cursos cubren diversos temas como creatividad, emprendimiento y diseño, e incluyen algunos temas técnicos como desarrollo web, análisis de datos y economía. Una vez que se dominan los conceptos básicos de estos campos, los estudiantes pueden especializarse en un tema elegido en el que desean sobresalir.
- Cada período de estudio se centra en un tema particular en el que los estudiantes trabajan en proyectos para clientes y empresas reales. Estos temas incluyen disciplinas como la investigación de mercado, la creatividad y el espíritu empresarial, por ejemplo. Los estudiantes de DBC pueden esperar trabajar en una variedad de proyectos inspiradores. Estas tareas prácticas brindan a los estudiantes las herramientas, los conocimientos y la experiencia práctica para administrar una variedad de procesos profesionales. A cada grupo de proyecto se le asigna un entrenador personal para supervisar el desarrollo de los estudiantes y fomentar la reflexión crítica sobre el proceso de aprendizaje.
- La semana de estudio se divide en cuatro temas; Personalidad, Economía Digital, Proyecto y Comercial. En cada día de estudio, se imparten cursos temáticos en torno a cada uno de los cuatro temas. Los estudiantes reciben el conocimiento actual que es el más avanzado. En una industria propensa a un rápido desarrollo tecnológico, el contenido actualizado permite a los estudiantes desarrollar las habilidades esenciales necesarias para convertirse en expertos en marketing digital.
Admisiones
Plan de estudios
Descripción del curso
Nuestro BBA en conceptos de negocios digitales es un programa de cuatro años a tiempo completo. Los estudiantes de DBC trabajan con empresas reales para resolver problemas reales. Microsoft, RTL, Sanoma, The Next Web, Twitter, LiveWall, Blue Mango y Freshheads son solo una pequeña selección de las muchas empresas para las que los estudiantes de DBC han brindado sus servicios creativos. El programa consta de seis dominios de estudio básicos que forman el perfil de Digital Business Concepts:
- Economía Comercial
- Creatividad
- Emprendimiento
- Medios y Tecnología
- Datos
- Internacional
Nuestros graduados tienen un fuerte impulso empresarial. Su conocimiento de los medios digitales, los grandes datos y la tecnología se complementa con un don para la creatividad y el comercio. El programa tiene un enfoque internacional y tiene como objetivo ofrecer graduados que sean desplegables, tanto a nivel nacional como internacional, dentro de una amplia gama de campos profesionales.
Vinculados a nuestros seis dominios de estudio básicos (ver arriba), una selección de los cursos que ofrecemos actualmente es la siguiente:
- Marketing
- Mercadeo en línea
- Emprendimiento
- Ventas
- Medios digitales y datos
- Diseño
- Desarrollo web
- Creatividad y concepto
- Investigación
- Ciencias económicas
- Negocios económicos
- Liderazgo
- Futurología
- Gestión comunitaria
- Gestión de proyectos
- Adwords, Analítica y SEO
- Desarrollo y operaciones de productos y servicios digitales
- Personalidad comercial y profesional
Durante el primer año de estudio, los estudiantes adquieren un conjunto básico de conocimientos proporcionados a través de una variedad de clases del año básico. Además de estas clases, los estudiantes trabajan en equipos para completar una serie de proyectos cortos de siete semanas. Durante el primer año, los estudiantes deben desarrollar su propio proyecto de ambición. Este es un primer paso en el desarrollo de un nuevo concepto digital con potencial comercial y comercializable.
Durante el segundo año de estudio, los estudiantes reciben un marco teórico más profundo en todos los temas. El proyecto de ambición del primer año se implementa mediante el cual el estudiante establece una verdadera startup. Este proceso proporciona una valiosa experiencia de primera mano para iniciar un negocio. Para algunos, puede conducir a la propiedad de un producto o servicio comercialmente viable. Los estudiantes de segundo año también deben escribir un plan de marketing estratégico para un cliente externo que hayan adquirido.
El tercer año de estudio se puede describir mejor como un año de exploración. La mitad del año se dedica a trabajar como pasante en una empresa en los Países Bajos o en el extranjero. Durante la segunda mitad del año, los estudiantes de DBC siguen a un menor. El minor permite a los estudiantes complementar su programa de estudios con materias que se ofrecen en otras universidades. Los estudiantes pueden optar por un minor ofrecido dentro de Fontys en su conjunto, un minor ofrecido por una universidad en los Países Bajos o un minor ofrecido por una de nuestras treinta y cinco universidades asociadas en el extranjero. Hemos establecido acuerdos de colaboración con universidades de los siguientes países: Dinamarca, España, Alemania, Gran Bretaña, Corea del Sur, Brasil y muchos más.
El cuarto y último año de estudio ofrece una amplia gama de opciones de estudio. Los estudiantes eligen ocho cursos avanzados de una lista de aproximadamente veinte cursos electivos, cada uno con una carga de estudio de 4 ECTS. El programa se concluye en una pasantía de investigación. Se trata de la redacción de una tesis final en la que el alumno investiga y resuelve un problema práctico por cuenta de un cliente o una empresa.
Galería
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
Después de graduarse, los estudiantes de DBC están preparados para una carrera como gerente comercial, líder de proyecto, comercializador (en línea), gerente de ventas (en línea) o gerente de marketing. Los tipos de organizaciones que (idealmente) coinciden con el perfil de DBC incluyen editores, grupos de medios, periódicos, radio y televisión, empresas multimedia que usan contenido digital con frecuencia y empresas interesadas en publicar contenido digitalmente. Los estudiantes de DBC se gradúan con el conocimiento y la experiencia relevantes que se requieren para iniciar sus propias empresas.