Keystone logo
Alexander College - Cyprus BSc (Hons) Gestión Empresarial
Alexander College - Cyprus

BSc (Hons) Gestión Empresarial

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 6.950 / per year *

En el campus

* las tarifas se aplican solo a estudiantes locales y de la UE

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

  • Duración: 3 años
  • Calificación otorgada: BSc (Hons) Business Management
  • Organismo de adjudicación: Canterbury Christ Church University, Reino Unido
  • Idioma de instrucción: inglés
  • Modo de estudio: a tiempo completo
  • Créditos ECTS: 180

Perspectiva del curso

La buena gestión es el corazón de toda organización exitosa. Nuestro programa de negocios es de naturaleza práctica y, desde el primer día, comenzará a desarrollar su conocimiento y comprensión de las organizaciones, los entornos en los que operan y cómo se gestionan.

Diseñado para prepararte para la gestión general, este curso es especialmente adecuado si buscas un puesto en el sector de servicios, minorista o público. Estudiarás negocios desde un punto de vista estratégico y examinarás problemas organizacionales de la vida real, haciendo uso de los fuertes vínculos entre Alexander College y una amplia gama de organizaciones locales, regionales y nacionales, así como obteniendo conocimiento y experiencia del mundo real.

Enseñando y aprendiendo

El curso se imparte a través de una mezcla diversa de entornos de aprendizaje que incluyen proyectos guiados por un tutor, dirigidos por estudiantes independientes y en grupo. Las conferencias, talleres / seminarios y el trabajo en proyectos grupales representan 12 horas de tiempo de contacto por semana y pasará al menos la misma cantidad de tiempo nuevamente en el estudio independiente esencial que incluye investigación, trabajo en línea y preparación para la evaluación. Los oradores invitados y los estudios de casos de la vida real amplían el conocimiento de la industria y aseguran que los graduados estén listos para trabajar e informados sobre los últimos desarrollos en el campo.

Evaluación

Se lo evaluará mediante una combinación de cursos y exámenes, todos los cuales tienen como objetivo evaluar no solo lo que sabe y puede hacer, sino también desarrollar los atributos de posgrado que los empleadores valoran. Estos atributos incluyen habilidades de comunicación y presentación, habilidades de TI y aritmética, trabajo en equipo, habilidades de gestión de proyectos y tiempo, así como habilidades intelectuales de resolución de problemas, pensamiento crítico, análisis y evaluación, creatividad e innovación. El trabajo del curso se presenta en muchas formas diferentes: ensayos e informes, planes de negocios y proyectos de investigación aplicada, carteras, notas semanales, presentaciones grupales e individuales evaluadas. También se le pedirá que reflexione y comente sobre su propio aprendizaje y desarrollo personal.

Inscripción y duración

Este es un programa de tiempo completo de tres años. Cada año académico generalmente comienza en la primera semana de octubre y, en algunos casos, la última semana de septiembre. El año académico tiene una duración de 32 semanas. Los estudiantes pueden inscribirse hasta dos semanas antes de la fecha de inicio del curso, sin embargo, se recomienda la inscripción temprana ya que las plazas son limitadas.

Requisitos de entrada

Los candidatos deben tener al menos 17 años de edad antes del 1 de septiembre del año en que desean ingresar al curso y deben tener un Diploma de Escuela Secundaria o un Diploma / Certificado de Fundación o equivalente. También se le pedirá que proporcione evidencia de dominio del idioma inglés.

Requisitos de graduación

El curso completo consta de un total de 18 módulos durante 3 años. Para lograr el título de BSc (Hons) en Administración de Empresas, debe completar todos los módulos para lograr los 180 créditos ECTS requeridos. Si por alguna razón, no puede completar el curso completo, puede calificar para un premio provisional siempre que haya completado los créditos mínimos requeridos. Se puede otorgar un Certificado a los estudiantes que hayan logrado más de 60 créditos o un Diploma para estudiantes que hayan logrado más de 120 créditos antes de suspender sus estudios.

¿Dónde sigue?

La demanda de alto nivel de graduados con este título lo convierte en una plataforma de lanzamiento ideal para una carrera en finanzas, gestión, contabilidad, marketing y recursos humanos en organizaciones del sector público y privado. Nuestros graduados se van con habilidades comerciales cruciales, diversas trayectorias profesionales y valioso conocimiento y experiencia de entornos comerciales reales para prosperar en un mercado laboral competitivo con una economía global acelerada y en constante cambio. Muchos estudiantes continúan sus estudios en el curso de Maestría en Administración de Empresas o en el curso de MBA que tiene una Pathway Administración y Adquisiciones. Debido a la naturaleza flexible de este curso, los estudiantes pueden ingresar a un empleo junto con sus estudios.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares