We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

青森大学

青森大学

青森大学

Introducción

Desde su apertura,青森大学ha operado la universidad basándose en los principios básicos de "educación práctica respaldada por una humanidad rica y capacidad académica básica", "universidad centrada en el estudiante" y "universidad que convive con la comunidad". Hemos producido recursos humanos talentosos y ahora nos hemos convertido en una universidad integral con cuatro facultades de artes liberales, incluida la Facultad de Administración de Empresas, la Facultad de Sociología, la Facultad de Información de Software y la Facultad de Farmacia.

Sin embargo, para lograr un mayor desarrollo en medio de grandes y rápidos cambios en el entorno, para volver a la filosofía y utilizar su espíritu, la universidad ha realizado un cambio importante con la "Visión de la青森大学2018". Nosotros estamos haciendo.

青森大学Vision 2018 (AU Vision 2018) consta de tres pilares: "Universidad de la región global", "Universidad puntualizada" y "Satisfacción de las partes interesadas".

Ubicaciones

  • Aomori

    青森県青森市幸畑2-3-1, 030-0943, Aomori

    Preguntas