Keystone logo
Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)

Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)

Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)

Introducción

La Universidad de Tecnología e Innovación de Asia Pacífico ( APU ) se encuentra entre las principales universidades privadas de Malasia, y es donde una fusión única de tecnología, innovación y creatividad funciona de manera efectiva para transformar a los estudiantes en profesionales altamente competentes, empleables y preparados para el futuro. APU se ha ganado una reputación envidiable como una universidad galardonada a través de sus logros al ganar más de 500 premios prestigiosos a nivel local e internacional.

La Universidad de Tecnología e Innovación de Asia Pacífico ( APU ) es la ÚNICA universidad de Malasia en lograr la doble distinción de lograr la calificación QS "5 Stars Plus" y estar clasificada en el QS World University Ranking 2024, donde APU está clasificado en el Top 2,2% en el mundo.

Datos sobre los logros de APU en las últimas clasificaciones QS World University:

  • Clasificado #621-630 en el mundo
  • Clasificado No. 179 en Asia
  • Clasificado No.1 para estudiantes internacionales en Malasia
  • Clasificado No.16 en el mundo para estudiantes internacionales
  • Clasificado Top 200 para profesores internacionales en el mundo

APU es la primera universidad de Malasia en lograr una calificación general de Five Stars Plus en los últimos premios QS Stars Rating que se presentaron en la Conferencia QS Apple el 1 de noviembre de 2021. Las instituciones Five Stars Plus deben lograr calificaciones de cinco estrellas en todas las categorías además de lograr el puntaje mínimo más alto de referencia por QS STARS. APU se encuentra entre las 20 universidades de todo el mundo en lograr este honor.

Según Leigh Kamolins, Jefe de Evaluación de la Unidad de Inteligencia de QS, "El sistema de calificación universitaria QS Stars audita y califica a más de 600 universidades en todo el mundo en una gama de criterios más amplia que cualquier ejercicio de clasificación mundial. Las auditorías integrales también se llevan a cabo de forma independiente como parte del ejercicio de calificaciones. QS Stars™ destaca tanto la excelencia como la diversidad de la institución calificada . Felicitaciones a la Universidad de Asia Pacífico ( APU ) por ser la primera institución calificada QS 5-Stars Plus en Malasia y ser 1 entre 20 en el mundo".

La lista completa de instituciones calificadas QS 5-Stars Plus se puede encontrar aquí href="https://www.topuniversities.com/qs-stars

APU fue anunciada como una de las universidades emergentes mejor calificadas en Malasia, con una calificación de 5 ESTRELLAS (calificación EXCELENTE) según las últimas calificaciones SETARA del Ministerio de Educación Superior (MOHE). APU ha mantenido esta Calificación Excelente consecutivamente en SETARA 2011, 2013, 2017, así como en las últimas calificaciones anunciadas el 18 de diciembre de 2020. El sistema de calificación SETARA mide el desempeño de la enseñanza y el aprendizaje en las universidades de Malasia.

APU recibió el estatus de Premier Digital Tech University por parte de Malaysia Digital Economy Corporation (MDEC). APU es reconocida por su compromiso de ofrecer cursos de tecnología digital de primer nivel y garantizar que nuestros graduados altamente calificados continúen prosperando y satisfaciendo las futuras demandas de trabajo digital a nivel local y mundial. El estatus de Premier Digital Tech University fue otorgado por el Ministro de Educación Superior de Malasia. Las Universidades de Tecnología Digital Premier y las Politécnicas de Tecnología Digital Preferidas (PDTI) son las principales instituciones terciarias centradas en la tecnología digital de Malasia. Los PDTI tienen un historial comprobado en la producción de graduados de alta calidad para trabajos de alto valor basados en tecnología digital, a través de políticas de investigación y educación de vanguardia, fuertes vínculos con la industria y servicios de desarrollo profesional y colocación.

Con una comunidad estudiantil internacional de más de 13,000 estudiantes de más de 130 países que estudian en su campus de Malasia, APU ofrece un entorno de aprendizaje verdaderamente cosmopolita que prepara bien a los estudiantes para los desafíos globales que se avecinan. APU ofrece una amplia gama de títulos con la tecnología como núcleo común. El objetivo de APU es nutrir y alentar la innovación a través de nuestros programas, con la intención de producir personas que aprendan, se adapten y piensen de manera diferente en formas nuevas y mejores.

Según el último Estudio Anual de Seguimiento de Graduados del Ministerio de Educación Superior de Malasia, el 100% de los graduados APU fueron empleados por Graduación. Esto no es solo un número, sino un símbolo significativo de nuestro éxito y orgullo en la formación de profesionales para carreras globales. Hasta la fecha, más de 80.000 ex alumnos se han embarcado en sus carreras en todo el mundo.

A través de nuestra red de campus filiales de APIIT Education Group establecidos en Sri Lanka e India, APU también llega a jóvenes profesionales aspirantes en estos países, brindándoles una oportunidad única de experimentar las mejores prácticas internacionales en educación superior utilizando planes de estudio, procesos, recursos y sistemas que se han desarrollado en Malasia. APU son aprobados por el Ministerio de Educación de Malasia y las calificaciones están acreditadas o acreditadas provisionalmente por la Agencia de Calificaciones de Malasia (MQA).

¿Por qué APU ?

  • APU es la ÚNICA universidad de Malasia en lograr la doble distinción de lograr la calificación QS "5 estrellas más" , además de estar clasificada en el QS World University Ranking 2024.
  • Historial comprobado de graduados empleables: 100% empleados al momento de la graduación.
  • Entre las universidades emergentes mejor calificadas de Malasia: calificadas con 5 estrellas según SETARA 2011, 2013, 2017 y 2019.
  • Instituto de Tecnología Digital Premier de Educación Superior en Malasia - otorgado por la Corporación de Economía Digital de Malasia.
  • Premio MDEC PDTI Facultad Destacada 2022.
  • Programas reconocidos internacionalmente y opción para APU -DMU Programa de doble titulación - Duplica tu ventaja.
  • No. 1 en Asia y Malasia por experiencia de aprendizaje multicultural.
  • Más de 80.000 Graduados y Alumnos.
  • Más de 13.000 estudiantes de más de 130 países.
  • Estudiantes galardonados que regularmente ganan competencias tanto locales como internacionales.
  • Títulos de ingeniería acreditados por la Junta de ingenieros (BEM) y reconocidos internacionalmente según el Acuerdo de Washington.
  • Título actuarial obtenido reconocimiento mundial de SOA, EE. UU. Y exenciones máximas de IFOA, Reino Unido.

Clasificaciones

Últimos logros

  • 2023 - MEDALLA DE ORO IEM PARA LICENCIADO EN INGENIERÍA MECATRÓNICA APU
  • APU RESEARCH GROUP SURGE COMO GANADOR EN DATA MINING CUP 2023 - MUESTRA SOLUCIONES SOSTENIBLES PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  • 2023: LA SOLUCIÓN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL CENTRADA EN LAS PYMES GARANTIZA EL GRAN PREMIO DEL CAMPEÓN PARA LOS ESTUDIANTES APU
  • INVESTIGADORES Y PERSONAL APU RECIBIERON 7 PREMIOS A LA INNOVACIÓN EN ITEX '23
  • Premio SPE Estudiante Capítulo Excelencia 2021 de Ingeniería de Petróleo - El reconocimiento internacional de APU Society of Petroleum Engineers (SPE) Capítulo Estudiante en APU
  • APU obtuvieron TODAS las 3 posiciones principales en el Hackathon Actuarial
  • APU Team Techgasus - Campeón mundial de la competencia global de TI de HILTI 2021
  • APU vuelve a triunfar - Premios APICTA 2021
  • APU equipo de APU ganó una financiación empresarial por valor de 100.000 ringgit en el DIYC Covid-19 Business Startup Challenge 2021
  • APU del Desafío nacional Packet Tracer 2021 de CISCO
  • Atos IT Challange 2020 - Campeón global de IA y único finalista asiático
  • Premio de diseño James Dyson 2020 - Campeón nacional de diseño
  • APU Teams Bagged Champion & 1st Runner Up of the HILTI IoT Competition 2020
  • Concurso de seguridad cibernética F-Secure 2020 - Campeón nacional
  • Los estudiantes de la Escuela de Ingeniería emergieron como Campeones del Desafío de Innovación de ABB por segundo año consecutivo
  • School of Engineering obtuvo el premio de plata en la 28ª Exposición Internacional de Invención, Innovación y Tecnología (ITEX) 2017
  • Estudiante de la Escuela de Ingeniería ganó el premio IEM Gold Award por excelencia en resultados académicos por sexto año consecutivo desde 2014
  • La Escuela de Computación y Tecnología obtuvo el “Premio Rising Star – Sector Académico en la Región de Asia Pacífico” otorgado por CompTIA
  • Los estudiantes de la Escuela de Computación y Tecnología lo lograron internacionalmente al lograr medallas de plata y bronce en la 4ta Exposición y Premios de Innovación Juvenil de Asia en la que participaron universidades de toda la región asiática.

Para ver la lista completa de premios y logros, visite: href="http://apu.edu.my/explore-apu/awards-achievements

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Kuala Lumpur

    Jalan Teknologi 5, Technology Park Malaysia Bukit Jalil, 57000, Kuala Lumpur

  • Federal Territory of Kuala Lumpur

    Jalan Teknologi 5, 57000, Federal Territory of Kuala Lumpur

    programas

    Preguntas