BA (Hons) en Gestión de Negocios Internacionales
Kuala Lumpur, Malasia
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jun 2024
TASAS DE MATRÍCULA
USD 22.615 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* total para estudiantes malasios: 87.000 ringgit | total para estudiantes internacionales: RM 88,200 / USD 22,615
Introducción
APU-Programa de doble titulación DMU
Los estudiantes que estén en el programa de licenciatura tendrán la opción de optar por el programa de titulación dual APU Bajo este esquema, los estudiantes recibirán 2 certificados y expedientes académicos al graduarse: 1 de la Universidad de Asia Pacífico ( APU ), Malasia, y 1 de la Universidad De Montfort (DMU), Reino Unido.
Más que un título en administración de empresas internacionales
- Alianzas con SAP University
- Acreditado por CMI
Admisiones
Plan de estudios
Esquema del programa
Este programa está diseñado específicamente para proporcionar a los estudiantes:
- Una comprensión del contexto, la naturaleza, el papel y la importancia de las actividades de gestión realizadas por los gerentes en una variedad de organizaciones con un enfoque particular en el desarrollo en el ámbito empresarial global.
- Una oportunidad para desarrollar soluciones bien investigadas, lógicas e integradas a problemas multifacéticos en contextos globales inciertos y dinámicos.
- Exposición vocacionalmente relevante que permite a los estudiantes ser operativamente efectivos en la gestión, ya sea a nivel nacional o internacional.
- Una amplia gama de habilidades laborales, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y las habilidades interpretativas, la comunicación escrita y oral efectiva, el uso de TI en aplicaciones comerciales y la capacidad de realizar investigaciones sobre cuestiones de gestión comercial internacional.
Grado nivel 1
Los estudiantes aprenderán las habilidades fundamentales requeridas por cada profesional de la gestión empresarial y la comprensión básica del contexto en el que operan las empresas: gestión, derecho, contabilidad, economía, espíritu empresarial, marketing, gestión de personas y contabilidad. También lo expondremos a habilidades comerciales y de comunicación, habilidades informáticas y de TI y habilidades cuantitativas, aprendizaje independiente. Todos los programas de Gestión Empresarial tienen un primer año común para que obtengan una base sólida en las teorías y prácticas de gestión empresarial.
Módulos comunes
- Introducción al manejo
- Habilidades Contables
- Habilidades comerciales y de comunicación
- Negocios económicos
- Derecho empresarial
- Pensamiento Digital e Innovación
- Fundamentos del Emprendimiento
- Marketing
- Gestión de Personas
- Habilidades cuantitativas
Nivel de grado 2
Se aprenderá una gama más amplia de habilidades, en las que los estudiantes obtendrán una mejor comprensión de la gestión funcional y la gestión empresarial internacional, como cultura y comunicaciones internacionales, gestión de operaciones, desarrollo de empleados, etc. Obtendrán una mayor comprensión de los procesos comerciales centrales a través del software líder en la industria respaldado por SAP. Fomentaremos aún más su aprendizaje independiente para prepararlos para el lugar de trabajo y para futuras investigaciones.
Módulos comunes
- Ciencias del comportamiento en la organización
- Ética Empresarial y Gobernanza
- Métodos de investigación empresarial
- Entrega de valor al cliente
- Planificación de recursos empresariales con la plataforma SAP
- Gestión de finanzas
Módulos especializados
- Ley comercial
- Negocios Internacionales
- Cultura Internacional y Comunicaciones
- Jefe de operaciones
Módulos optativos (elegir 2)
- Gestión de comercio electrónico o marketing interactivo
- Pensamiento Crítico en Gestión O Política Regulatoria para Mercados de Inversión
Prácticas (16 semanas)
Los estudiantes realizarán una pasantía/capacitación industrial por un período mínimo de 16 semanas para prepararlos para una transición sin problemas del aula al entorno laboral.
Nivel de grado 3
Los estudiantes harán uso de sus estudios previos y experiencia industrial para ampliar su familiaridad al abordar problemas más prácticos y modernos de gestión empresarial y gestión para el rendimiento empresarial y la resolución de problemas que se centran en el contexto internacional, con el objetivo de prepararlos como internacional. líder de negocios. Un proyecto de último año requiere que exploren un tema individualmente: demostrarán los aspectos académicos y prácticos de su capacidad en el área de estudio elegida.
Módulos comunes
- Gestión estratégica
Módulos especializados
- economía asiática
- Marketing global
- Proyecto de Gestión de Negocios Internacionales
- Gestión Internacional de Recursos Humanos
- Dirección Estratégica Internacional
- Investigaciones en Gestión de Negocios Internacionales
- Teoría y práctica del liderazgo
- Gestión de cadenas de suministro internacionales
Módulos optativos (elegir 2)
- Finanzas Corporativas O Finanzas Globales
- Gestión de Personas y Desempeño O Banca e Inversiones Internacionales
Materias obligatorias MQA*
- Relaciones étnicas (estudiantes de M'sian)
- Civilización islámica y asiática (estudiantes de M'sian)
- Estudios de Malasia (estudiantes internacionales)
- Idioma de comunicación malayo (estudiantes internacionales)
- Habilidades de comunicación profesional en el lugar de trabajo
- Tendencias de empleados y empleo
- Co-currículo
(*Todos los estudiantes deben completar con éxito estos módulos según lo estipulado por la Agencia de Calificación de Malasia).
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Opciones de carrera
- estratega corporativo
- Gerente de Compras Globales
- Gerente de ventas minoristas globales
- Gerente de Marketing Internacional
- Gerente de Operaciones Internacionales
- Especialista en marketing global
- Gerente de Crecimiento Global
- Gerente de Desarrollo de Negocios
- Gerente de Logística y Cadena de Suministro
- Gerente de Relaciones Internacionales
- Gerente de Mercadeo y Ventas
- Consultor de Negocios Internacionales
- Analista de investigación empresarial
- Emprendedor
reconocimientos profesionales
Al completar la licenciatura (Hons) en Administración de Negocios Internacionales, los estudiantes son elegibles para exenciones en el siguiente Reconocimiento Profesional de APU programas de grado.
- The Malaysian Institute of Chartered Secretaries and Administrators (MAISCA) (exenciones de 10 documentos de 16 documentos)
- Asociación de Secretarios de Empresas de Malasia (MACS) (exenciones de 10 documentos de 16 documentos)
- Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) (exenciones de 4 documentos de 16 documentos)
APU - Liderar la transformación digital en los negocios, la gestión y el marketing.
El futuro es tecnología: todas las empresas necesitan talentos digitales preparados para el futuro para la economía digital
Como la 4ª Revolución Industrial (IR4.0) se apodera del mundo, estamos viendo una tendencia al alza de la fusión de la tecnología digital con los negocios. A medida que las empresas infunden tecnología digital en sus operaciones, la transformación digital eleva la experiencia del cliente y transforma los modelos comerciales y operativos dentro de la organización.
Para que las empresas sigan siendo resilientes y competitivas, deben innovar, adoptar productos digitales, soluciones digitales, tener una estrategia de crecimiento digital, utilizar la tecnología para la expansión y el crecimiento, así como equipar a su fuerza laboral con las habilidades necesarias para adoptar la transformación generalizada y la revolución digital en esta Era Digital. El papel de la "Tecnología en los negocios" es vital y la tecnología ha desafiado y cambiado todos los aspectos de la forma en que operan las empresas a un ritmo acelerado. La rápida globalización ha sido posible gracias a la tecnología. Ahora cualquiera puede hacer negocios en cualquier parte del mundo con el uso de Internet de alta velocidad, conectividad y la presencia de redes sociales bien conectadas. La tecnología ha impulsado el desarrollo del E-Business, E-Commerce & Digital Marketing y ha traído nuevas dinámicas a la globalización de los negocios.
El auge del comercio electrónico: comprar y vender sin fronteras
A medida que la pandemia global perturbó el mundo, las plataformas de compras por Internet se convirtieron en el canal dominante para que los consumidores compren bienes y servicios esenciales. Se pronostica que el negocio electrónico y el comercio electrónico mantendrán esta tendencia ascendente y seguirán creciendo. Como futuros profesionales del comercio electrónico, recibirá capacitación para administrar negocios más allá de las fronteras tradicionales, lo que lo convertirá en profesionales capaces de enfrentar los desafíos comerciales futuros.