Keystone logo
American Institute of Applied Sciences in Switzerland Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSBA) con Especialización en Gestión Empresarial
American Institute of Applied Sciences in Switzerland

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSBA) con Especialización en Gestión Empresarial

La Tour-de-Peilz, Suiza

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

22 Apr 2024

CHF 9.333 / per semester *

En el campus

* tasa de matrícula; CHF 3,500 - tarifa de admisión (pago al momento de la aceptación)

Introducción

El programa de Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSBA) de la Universidad Americana en Suiza (AUS) brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar las habilidades necesarias para el futuro con una comprensión profunda de las tendencias comerciales y tecnológicas a escala global y con experiencia práctica. experiencia a través de estrechos vínculos con la industria. En este primer nivel de estudio, los estudiantes de AUS obtienen una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas que los califica para una profesión en administración de empresas y la oportunidad de continuar sus estudios y obtener una Maestría en Administración de Empresas Internacionales.

En AUS, nos enfocamos en integrar el conocimiento comercial tradicional con la toma de decisiones prácticas, la resolución de problemas, la creatividad y el pensamiento estratégico mientras participamos en proyectos del mundo real. Creamos un ambiente de aprendizaje que enfatiza la colaboración y la formación de equipos junto con el trabajo académico.

Reconocemos que los líderes empresariales de hoy deben dominar las habilidades técnicas necesarias para tomar decisiones basadas en datos y las habilidades interpersonales necesarias para convertirlos en mejores colaboradores. El plan de estudios adopta el enfoque del desarrollo integral del individuo, poniendo énfasis en el crecimiento personal y profesional. Prepara a los estudiantes tanto para la carrera como para los estudios de posgrado.

Todos los cursos son impartidos en inglés por visionarios de negocios líderes en pequeñas cohortes dinámicas. Nuestros profesores tienen experiencia en empresas comerciales exitosas, brindando a nuestros estudiantes lecciones aprendidas de la vida real y mejores prácticas. Esta experiencia permite a nuestros profesores compartir sus desafíos y éxitos con los estudiantes, brindándoles una educación de primera línea enfocada en el aprendizaje experiencial y centrado en el estudiante. Nuestra proporción de docentes y estudiantes es de aproximadamente 1 a 7, lo que facilita una relación de trabajo más profunda entre estudiantes y profesores, junto con comentarios y orientación. Cada curso integra un mínimo de dos actividades de aprendizaje experiencial, tales como simulaciones, estudios de casos, presentaciones individuales y grupales y proyectos.

El plan de estudios de la Especialización en Gestión Empresarial está diseñado para brindar las habilidades y competencias necesarias para el mundo laboral del siglo XXI. Los estudiantes completan los cursos en el Núcleo de Gestión (9 horas) que cubren diferentes áreas funcionales y realizan un estudio en profundidad en un área de especialización (21 horas). El currículo adopta el enfoque del pleno desarrollo del individuo, poniendo énfasis en el crecimiento tanto personal como profesional. Prepara a los estudiantes tanto para la carrera como para los estudios de posgrado. Este título adopta un enfoque generalista y se centra en el desarrollo de habilidades y la resolución de problemas de gestión. El campo de la gestión se estudia como una ciencia y un oficio, con énfasis en la conducta ética.

Cuando un estudiante de BSBA completa con éxito el programa de doble titulación, el estudiante se graduará, en la especialidad elegida, con una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSBA) de AUS y una Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) de TU. La Universidad de Tiffin cuenta con la acreditación de la Comisión de Educación Superior de EE. UU., reconocida por la mayoría de los ministerios de educación.

Estructura de doble titulación

Para recibir títulos duales, los estudiantes deben completar con éxito los cursos AUS y TU requeridos. Los planes de estudios son una combinación de cursos AUS y TU diseñados para brindar a los estudiantes la máxima exposición a los conocimientos y habilidades necesarios para el futuro lugar de trabajo, enfatizando el pensamiento crítico, la resolución de problemas, las tecnologías de investigación y los métodos de comunicación multimodal.

Los programas de TU están todos en línea con videos, salas de discusión, lecturas y otras tareas. En su mayor parte, los estudiantes estarán en la misma clase que los estudiantes de TU, lo que permitirá la interacción. Los estudiantes tomarán cursos AUS y TU para completar el trabajo de curso requerido. Los cursos se impartirán en el campus y de forma remota, con la posibilidad de intercambio de estudiantes a cualquier universidad.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas