
Fotografía BA (Hons)
Hamburg, Alemania
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 11.000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para estudiantes internacionales | estudiantes de la UE 8.450 EUROS
Introducción
Este Bachelor of Arts in Photography de tres o cuatro años por vía internacional te introducirá en los fundamentos de la industria creativa, centrándose específicamente en la fotografía, y te brindará la oportunidad de perfeccionar una trayectoria profesional en este campo especializado.
El programa BA (Hons) Photography de BSBI ofrece conocimientos específicos y habilidades interdisciplinares para crear un viaje de aprendizaje único. Este programa fomenta la experimentación, la investigación intelectual y una perspectiva global. Con cuatro temas principales: Lo Real, El Cuerpo, Prácticas Espaciales y Prácticas Expandidas. Estos temas abarcan los niveles 4 y 5 y te permitirán mejorar y diversificar tus conocimientos de fotografía.
La Escuela de Negocios e Innovación de Berlín colabora con la Universidad de Artes Creativas (UCA). Gracias a esta asociación, la BSBI puede ofrecer el programa BA (Hons) Photography. La UCA es una aclamada institución creativa del Reino Unido que ocupa un lugar destacado en las tres principales clasificaciones británicas. La universidad también ha sido clasificada en el puesto 13 de todas las universidades del Reino Unido en la Guardian League Table 2020; y en el puesto nº 7 en las Guardian League Tables 2021 para Negocios, Gestión & Marketing.
Por qué inscribirse en este programa:
Nuestro enfoque educativo se centra en preparar a los graduados de BA Photography para sus futuras carreras profesionales. En este programa, cada estudiante puede obtener apoyo para encontrar y prepararse para prácticas en la industria adaptadas a sus necesidades. Utilizamos nuestra amplia red de contactos en las industrias creativas para ponerte en contacto con oportunidades que coincidan con tus intereses y objetivos profesionales. Estudiar con nosotros significa no sólo adquirir conocimientos teóricos, sino también acceder a experiencias del mundo real, que te prepararán para una carrera de éxito en el campo que elijas.
Detalles del programa:
entradas en 2025: Hamburgo:
- Febrero, octubre
Requisitos de entrada
Opción Ruta Internacional Fundación
- Edad mínima: 18 años (títulos concedidos al término de al menos 11 años de escolaridad)
- (si el solicitante tiene 17 años y cumple los 18 dentro de los 3 meses siguientes a la inscripción sigue teniendo derecho a la inscripción)
- Cómo crear un portafolio excepcional estará disponible en este curso integrado de ruta internacional básica en diseño de arte y medios para garantizarle una progresión directa hacia su curso de licenciatura.
Calificaciones académicas
ECCTIS UK equivalente a GCSE
BA (Hons)
- Edad mínima: 18 (títulos otorgados al completar al menos 12 años de escolaridad)
- Para ingresar directamente al Año 1 de BA, deberá enviar un portafolio en línea a través de nuestro Portal de solicitantes de BSBI.
Calificaciones académicas:
- Un certificado de finalización de estudios con un permiso para cursar estudios superiores en Alemania, p. ej. Abitur, Fachhochschulreife o Matura. Alternativamente, se aceptará un bachillerato internacional, un certificado de finalización de estudios internacionales, un BTEC/diploma nacional o un certificado de educación profesional avanzada.
- Si no cumple con los requisitos académicos anteriores, los solicitantes con calificaciones profesionales y / o cuatro años de experiencia laboral a tiempo completo se considerarán de forma individual.
Requisitos del idioma inglés:
Acceda a la Guía Proof of English (UCA) aquí
BSBI, en asociación con la institución creativa líder, la University for the Creative Arts (UCA) ofrece la oportunidad de enriquecer su cualificación profesional con este título de grado de entrada directa de tercer año en sólo un año.
Año 3 Acceso directo
El curso le permitirá alcanzar todo su potencial de diseño con la ayuda de expertos del sector. Usted va a construir una sólida cartera de habilidades de software de gran alcance y demostrar métodos de pensamiento eficaces para navegar por los desafíos de la industria creativa de hoy.
Este curso es ideal para aquellos que buscan mejorar su experiencia, confianza y habilidades en la animación. Usted estará equipado con las últimas habilidades en el software de animación digital con el fin de producir una cartera estándar de la industria para futuras oportunidades de carrera.
Dirigido a estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos, este curso le permitirá perfeccionar sus habilidades creativas de animación y llevar sus ideas a través de una serie de cortometrajes y un gran proyecto final.
Módulos
- Destinos
- Propuesta y Pitch
- Película final
- Disertación
Hechos clave
- Entrega: En el campus
- Ubicación: BSBI Campus de Hamburgo
- Duración: 1 año (a tiempo completo)
- Entradas: Febrero, Octubre
- Organismo que concede la beca: Universidad de Artes Creativas
- Precio: 2024 octubre | 11.000 euros (estudiantes internacionales) | 8.450 euros (estudiantes de la UE)
Requisitos de entrada
Los titulados de una academia/instituto de formación profesional no están obligados a presentar un expediente una vez certificada la finalización con éxito de su formación profesional y pueden acceder directamente al tercer curso.
Lo mismo se aplica a los estudiantes que hayan completado un HND en Diseño Gráfico, Ilustración o Animación o progresión directa al año 3 tras la finalización con éxito del nivel 5 / Año 2 por un organismo de adjudicación del Reino Unido.
Requisitos del idioma inglés:
Los graduados de una academia de formación profesional de la zona Schengen / HND / Nivel 5 de progresión por el organismo de adjudicación del Reino Unido no están obligados a presentar una prueba de idioma IELTS, pero están obligados a pasar la prueba de diagnóstico BSBI Inglés que será proporcionada por BSBI para la entrada directa año 3.
Requisitos técnicos de acceso
- Equipos informáticos
- En los últimos desarrollos del aprendizaje híbrido, exigimos que cada estudiante llegue equipado con un ordenador portátil. Por lo tanto, recomendamos la compra de un ordenador portátil de diseño. Haga clic a continuación para obtener más información sobre los requisitos técnicos.
- Requisitos técnicos de acceso
Precio del programa:
2025 febrero, octubre:
Estudiantes internacionales Precio: 11.000 euros/año | Estudiantes de la UE Precio: 8.450 euros/año
Consulte nuestras ofertas especiales.* Obtenga más información aquí.
Se aplican las condiciones generales.
El proceso de admisión de la Escuela está sujeto a los Contratos de Consumo (Términos y Condiciones). La información sobre su derecho de desistimiento y nuestra política de reembolso se puede encontrar en el acuerdo de estudios BSBI.
Concurso de becas de cartera
Los estudiantes tienen la oportunidad de mostrar su creatividad y la posibilidad de recibir una beca de estudios Este concurso es válido para los programas de la Facultad de Industrias Creativas que se imparten en el campus de Hamburgo.
- Mejor cartera (¡Estudie gratis!)
- Estudiante | Beca del 100% de la matrícula
- Estudiante | Beca del 100% de la matrícula
- Segunda mejor cartera
- 10 estudiantes | Beca del 50% en la matrícula
- Tercera mejor cartera
- 20 estudiantes | 40% de beca en matrícula
Aquí encontrará más información sobre cómo presentar su solicitud.