Keystone logo
Canadian Career College

Canadian Career College

Canadian Career College

Introducción

CTS Canadian Career College : aprenda la diferencia

CTS Canadian Career College es una universidad profesional privada de propiedad local con sede en North Bay, Ontario, con cuatro campus ubicados en North Bay, Barrie, Sudbury y Sault Ste. Marie. Está registrada como una universidad profesional privada según la Ley de universidades profesionales privadas de 2005 y tiene una historia de 30 años de excelencia en la enseñanza en las facultades de atención médica, derecho y justicia, negocios y tecnología de la información.

Los programas en CTS Canadian Career College todos los cuales están aprobados como programas vocacionales bajo la Ley de Colegios Profesionales Privados de 2005, están vigentes y, lo que es más importante, tienen demanda en las áreas geográficas a las que sirve el College. Todos los programas tienen una duración inferior a un año, la mayoría de los cuales ofrecen colocaciones obligatorias u opcionales que permiten a los estudiantes poner en práctica los componentes teóricos de los programas. Como escuela relativamente pequeña, CTS Canadian Career College puede ofrecer mucho tiempo a solas con sus instructores y personal administrativo. La Vicepresidenta de Asuntos Académicos, Dra. Amanda Harris, declara: “Estamos orgullosos de haber mantenido el tamaño reducido de nuestra universidad, ya que nos ayuda a mantener un ambiente colegiado y de apoyo; los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con el profesorado, el personal administrativo y entre ellos. Además, nuestro pequeño tamaño nos ha permitido mantener nuestras altas tasas de empleo estudiantil, así como también nos ha permitido brindar servicios valiosos como ayuda financiera en el lugar, asistencia de admisión en el lugar, tutoría gratuita para estudiantes maduros y pruebas, ayuda para encontrar viviendas adecuadas y asequibles, y asistencia para la búsqueda de empleo, por nombrar solo algunas ".

A esta determinación de mantener a CTS pequeño y colegiado se suma el compromiso de contratar solo instructores de calidad que tengan experiencia laboral relevante en las áreas que enseñan, así como de asegurar que los planes de estudio del programa permanezcan entre los mejores del país, habiendo asignado tiempo y recursos para certificar y acreditar sus programas con varios organismos de acreditación rigurosos y altamente competitivos. El colegio sigue siendo uno de un grupo selecto de colegios en Ontario y, de hecho, Canadá que ha recibido la acreditación para el programa de Técnico de Farmacia (por el Consejo Canadiense de Acreditación de Programas de Farmacia) y el programa Paralegal (por la Sociedad de Abogados del Alto Canadá). ). Además, el programa de Consejería de Intervención de Adicciones está reconocido por la Junta de Certificación de Consejeros de Adicciones de Canadá.

Ubicaciones

  • North Bay

    Seymour Street,1495, P1A 0C5, North Bay

    programas

      Preguntas