Keystone logo
Carl Benz School of Engineering Licenciatura en Ingeniería Mecánica - Especialización en Ingeniería Energética
Carl Benz School of Engineering

Licenciatura en Ingeniería Mecánica - Especialización en Ingeniería Energética

Karlsruhe, Alemania

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 7.180 / per semester *

En el campus

* Tasas para estudiantes de la UE | Tasas para estudiantes de fuera de la UE: 8.680 EUR.

Introducción

La Escuela de Ingeniería Carl Benz ofrece a los graduados de bachillerato la oportunidad única de estudiar ingeniería alemana de renombre internacional en inglés. El programa de licenciatura de 3 años tiene como objetivo preparar a los futuros ingenieros para una carrera profesional de éxito.

El Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT) ocupa el primer puesto en empleabilidad entre todas las universidades alemanas y consigue cada año numerosas colocaciones de alto nivel en el campo de la ingeniería. Como Escuela Superior de Ingeniería Mecánica del KIT, la Escuela Carl Benz de Ingeniería ofrece clases de alta calidad impartidas por excelentes profesores del KIT. Todos los estudiantes reciben un paquete individualizado de servicios, apoyo, formación adicional y orientación de estudios para desarrollar su perfil profesional.

Especialización en Ingeniería Energética.

En tiempos de crisis energética y cambio climático es importante desarrollar nuevas soluciones y estrategias en materia de producción, almacenamiento y ahorro de energía. Los estudiantes que eligen la especialización en Ingeniería Energética afrontan este apasionante reto y allanan el camino hacia un futuro respetuoso con el clima.

La especialización en Ingeniería Energética es la mejor opción para quienes desean desarrollar una futura carrera profesional en un sector en constante expansión y cada vez más importante. En esta especialización los estudiantes aprenden sobre almacenamiento, producción y fuentes de energía. Adquieren conocimientos sobre la gestión de la energía y la comprensión de los sistemas técnicos que se utilizan en el sector energético.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas